jueves, 11 de noviembre de 2010

Tratamientos para La Incontinencia Urinaria

El tratamiento específico para la incontinencia urinaria será determinado por su médico basándose en lo siguiente:

* Su edad, su estado general de salud y su historia médica.
* Qué tan avanzada está la enfermedad.
* Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.
* Sus expectativas para la trayectoria de la enfermedad.
* Su opinión o preferencia.

El tratamiento puede incluir lo siguiente:

* Ciertas ténicas de comportamiento (incluyendo ejercicios de los músculos pélvicos, ténicas de autocontrol o biorretroalimentación y adiestramiento vesical).
* Medicamentos.
* Cirugía (si la incontinencia se relaciona con problemas estructurales como anormalidades en la posición de la vejiga u obstrucción).
* Modificaciones alimenticias (incluyendo la eliminación de la cafeína en el café, la soda y el té o la eliminación del alcohol).

Ditropan se usa para aliviar los problemas urinarios y de la vesícula, incluyendo la necesidad de orinar frecuentemente y la incapacidad para controlar la orina. También ayuda a reducir los espasmos musculares de la vejiga.

Detrol se usa para aliviar las dificultades urinarias, incluyendo la necesidad de orinar con frecuencia y la incapacidad de controlar la orina.

LAS MEDICINAS HAN APORTADO SIGNIFICATORIAMENTE A ESTE TRATAMIENTO ENTRE LAS MÁS COMUNES ESTÁN

1 Comment:

Unknown said...

Interesting comment my grandmother suffers urinary incontinence and I want to buy her the best drug without prescription and I need to know if I take a drug to urinary incontinence and Cialis Online This could increase urinary incontinence?