jueves, 11 de noviembre de 2010

Clases de Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria generalmente se divide en cuatro grupos, según el trastorno de función que provoca la incontinencia: incontinencia de urgencia, de esfuerzo, funcional  e incontinencia por sobrecarga. La Incontinencia Urinaria se puede agrupar en más de una de estas cuatro categorías.

    * Incontinencia de urgencia: Es la incapacidad de contener la orina el tiempo suficiente para alcanzar el baño. Es frecuente en personas que sufren de enfermedades como la diabetes, derrames cerebrales, demencia, enfermedad de Parkinson y esclerosis múltiple; pero puede ser el indicio de otras enfermedades o condiciones que también podrían necesitar atención médica.

    * Incontinencia de esfuerzo: El tipo más común de incontinencia asociado con el derrame de orina al practicar ejercicio, al toser, al estornudar, al reír, al levantar objetos pesados, o al realizar otros movimientos del cuerpo que hagan presión en la vejiga.

    * Incontinencia funcional: En la incontinencia funcional, el estado del sistema urinario es normal, pero el paciente no puede utilizarlo debidamente debido a algunos trastornos físicos graves, como la enfermedad de Parkinson, o enfermedades mentales como la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

    * Incontinencia por sobrecarga: Derrame de orina que ocurre cuando la cantidad de orina producida excede la capacidad de almacenamiento de la vejiga.

Para mayor informacion visite http://www.todoenmedicamentos.com

1 Comment:

Sonia said...

He escuchado que son muy diferentes los productos según la cantidad y si eres hombre o mujer, me podrían dar alguna información sobre esto por favor.